Rodríguez Giavarini en el primer programa de “Nacional Global”

Buenos Aires,  6 de marzo de 2016.- En Radio Nacional a las 12.30, se puso al aire la primera emisión de “Nacional Global”, el programa surgido a partir de la actividad del Grupo de Trabajo Comunicación y Política Exterior del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), también conocido como CARI KOL.

Para resaltar el carácter institucional de la propuesta, el primer invitado fue el presidente del CARI y ex canciller argentino Adalberto Rodríguez Giavarini. La charla de prensa de la primera emisión se generó en torno a la actividad periodística, el interés nacional y la política exterior.

“Nacional Global” se lleva adelante con los integrantes del CARI KOL, en esta caso  con la participación de los periodistas Aurelio Tomás y Walter Curia. La directora de la radio, Ana Gerchenson, quien también integra el grupo de trabajo en el CARI, se acercó a brindar su apoyo al final del programa. La puesta en el aire es responsabilidad de Florencia Ventosa y Guillermo García del equipo de Comunicación del CARI.

La propuesta semanal se puede escuchar los domingos, de 12.30 a 13.00, por Radio Nacional (AM 870).

 

Anuncios