Silvia Naishtat: “El discurso de Donald Trump asusta mucho”

Nacional Global, el programa del equipo de Comunicación y Política exterior del CARI, entrevistó a la periodista de Clarín Silvia Naishtat, quien brindó su punto de vista sobre el enfrentamiento entre el presidente, Donald Trump y la prensa de Estados Unidos.

“El discurso de Donald Trump asusta mucho” afirmó Silvia Naishtat. Además, comparó la disputa que existe en la actualidad entre el gobierno de Estados Unidos y los medios de comunicación con la pelea que en su momento mantuvo el kirchnerismo con la prensa de la Argentina: “Parece como si Donald Trump se hubiera inspirado en algunos funcionarios argentinos”, destacó.

Por otra parte, la periodista subrayó que “la prensa de Estados Unidos nos está marcando el camino, las notas que leemos son muy buenas”, y agregó que “hay una especie de estado de shock, la gente está muy interesada en la figura de Donald Trump”.

En referencia con la disputa que existió entre Clarín y el kirchnerismo, Silvia Naishtat señaló: “La consigna ‘Clarín miente’ tuvo éxito. Al principio ganaron la batalla cultural”, y también remarcó: “Lamento la pérdida a nivel periodístico que tuvimos durante el gobierno de los Kirchner. Uno tiene la sensación de la tarea incompleta”.

AUDIO COMPLETO AL HACER CLICK AQUÍ


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s