Albino Gómez: “No veo al gobierno de Macri como una continuación del de Frondizi”

Nacional Global, el programa del equipo de Comunicación y Política exterior del CARI, dialogó con el embajador Albino Gómez quien afirmó: “no veo un plan de desarrollo en el gobierno de Mauricio Macri”.

El escritor y periodista comparó a la actual gestión de Cambiemos con la de Arturo Frondizi, quien gobernó la Argentina desde 1958 a 1962 y donde Albino Gómez fue uno de sus más destacados asesores. “Cuando asumió Arturo Fronizi era una situación parecida a la que asumió Mauricio Macri”, indicó el Embajador con referencia a la situación política y económica del país y además agregó que según su opinión “hay una intención” de continuar la política desarrollista que se implementó en aquella época.

Albino Gómez también se refirió a cómo ejerció sus dos profesiones, tanto el periodismo como la diplomacia, por lo que destacó que “el periodismo me sirvió para apreciar la realidad lo más objetivamente posible. Ejercí la diplomacia siempre con un espíritu periodístico”, y señaló que “me sigo considerando más periodista que diplomático”.

AUDIO COMPLETO AL HACER CLICK AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s