La organización del G20 // Cornelia Schmidt Liermann: “Trabajamos con mucha certeza, prudencia y cautela”

G20

Nacional Global, el programa de Comunicación y Política Exterior del CARI, dialogó con la titular de la Comisión de Relaciones Exteriores y Cultos de la Cámara de Diputados, Cornelia Schmidt Liermann, acerca del desafío que representa la organización del cumbre de G20.

“El G20 representa un desafío logístico, que ya lo estamos trabajando con mucha certeza, prudencia y cautela”, afirmó Schmidt Liermann. Asimismo, recordó que antes “tenemos una prueba anterior con la OMC, en la que se espera firmar el tratado Mercosur-Unión Europea”. Agregó también, que para el mundo serán muy importantes los resultados de esta cumbre.

En referencia a la organización del G20, la actual diputada nacional por el PRO, aseguró que ve al Gobierno bien encaminado. “Nos falta un trayecto pero todavía tenemos tiempo”, explicó. Además, indicó que “tenemos que empezar a incluir figuras de la oposición, tanto del Senado como de Diputados, porque para lograr que nuestra política exterior sea una política de Estado que perdure, hay que construirla sobre el consenso”.

AUDIO COMPLETO AL HACER CLICK AQUÍ

Programa emitido el 10 de septiembre de 2017

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s