Pedro Villagra Delgado: “El G20 es una muestra emblemática de que el Gobierno intenta lograr la reinserción inteligente en el mundo”

Nacional Global, el programa de Comunicación y Política Exterior del CARI, dialogó con el sherpa del G20, Pedro Villagra Delgado, acerca de la organización del evento que reunirá a los distintos líderes del mundo en nuestro país.

El Sherpa del G20 calificó a esta cumbre como el desafío más importante de Mauricio Macri en materia de política exterior: “Es una muestra emblemática de que el Gobierno intenta lograr la reinserción inteligente en el mundo.”

Con relación a los asuntos que interesan a la Argentina, Delgado Villagra explicó que existe un interés, a nivel global, de que haya un mejor financiamiento para infraestructura, el impacto que tiene el futuro en el empleo con todas las nuevas tecnologías, cuestiones que tienen que ver con la alimentación y el género. “Si bien en el G20, hay un capítulo que habla del empoderamiento de la mujer, creemos que tiene que ser un tema transversal. La perspectiva de género es algo que debe estar en todos los temas, incluidos los financieros y los económicos”, finalizó.

G20

AUDIO COMPLETO AL HACER CLICK AQUÍ

Programa emitido el 8 de octubre de 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s